miércoles, 15 de julio de 2015

Objetivo

           Era miercoles, un cierre como cualquier otro, sin contar que era el ultimo que haria, y hacia muchos meses que no estaba en la noche, sino en la mañana. Y aunque todos de enteraron de mi partida, a mi, solo me importaba lo que él pensara.  Como todos los miercoles, no era de osio, sino al contrario, trabajo por un tiempo y luego, los mates.  Mientras unos trabajaban, otros, que deberian trabajar, solo hacian como que trabajaban, siendo ese su trabajo. Me estorbaba el objetivo, lo distraia, que hacía ahi que no estaba cumpliendo su deber en su puesto?. Mientras, yo trabajaba, y su compañero tambien y él cenaba y hablaba con ese supuesto.  Cuanto mas rapido pasaba la noche, mas lento se me hacia el objetivo. Algunos reclamos me estorbaban, pero por educacion eran resueltos. Asuntos internacionales pedían la palabra y no dejaban descanso a mi lavia. Miles de preguntas y un sólo objetivo marcado para mi. ¿Cómo haría? Sólo tenía que ir y encarar. Simple, claro, conciso pero con una diferencia enorme de números. 16, para ser presisos, pero una cercania notable, casi similar sin importancia el resto de los detalles. Lo que importaba era el objetivo. Ese objetivo alentado por el resto de los 'supientes', de los que saben, o sabían al menos el objetivo.
    Listo, despejado el panorama, hecho el trabajo, sólo faltaban los detalles ultimos acercandoce la una y en ese momento de checkeo, el objetivo. Habia analizado todas las estrategias desde el dia 1, y al ser el ultimo, ya sabia que iba a pasar en cada momento. Primero chekearía la 1 y la 2. y la ultima, la 4. Y ahi era donde el objetivo se iba a dar. Porque yo tambien tenia que checkear ahi.  Aprobechando, entonces, subí, subió y encaré. 'Vos a mi me encantas' y su cara de shock fue esperada. No podia saberlo, y nunca lo penso, tal vez por esos numeros y apasar de los abrazos a  mi no me importo su compromiso. Lo entendí, y el tambien. Nunca nada pasó, pero todo bien quedó entre nosotros porque a pesar de los numeros distantes, eramos iguales.

No hay comentarios: